¡¡Billetes del AVE a 25 Euros!!

Con motivo del 25 Aniversario de la puesta en marcha de la alta velocidad en España (recordar que el AVE fue inaugurado en el año 1992 con la línea Madrid-Sevilla) Renfe continua con su promoción a 25 euros que ya inició el pasado mes de Abril.

Esta nueva tanda de 25.0000 billetes a 25 Euros se pondrá en venta el Jueves 25 de Mayo de 2017 en la web de Renfe. Estos billetes promocionales son válidos para viajar en verano, concretamente entre el 1 de Junio y 31 de Agosto de este año 2017, por lo que se convierten en una atractiva oferta y  oportunidad para ahorrar en nuestras vacaciones de verano.

La primera tanda de billetes del mes de Abril y que abría esta promoción superó todas las expectativas con más de 3 millones de consultas en su web lo que hizo que los sistemas informáticos de venta online se saturasen. Pero en este mes de Mayo y con la experiencia de la anterior venta promocional Renfe a reforzado todo su sistema de venta online para que no tengamos ningún problema en la compra; eso si, hay que ser rápido porque estos 25 mil billetes son un autentico chollo para ahorrar en vacaciones o en tus viajes de negocio de los próximos meses.

La siguiente tanda de billetes de esta oferta por los 25 años saldrán a la venta el próximo 25 de Junio de 2017 y también serán 25.000 unidades ofertadas; te lo comunicamos para que sepas que si no tienes oportunidad este jueves te puedas planificar para la próxima. 

Tenemos constancia que el 25 de Abril desde las 00h la web ya estaba inundada de ávidos compradores esperando hacerse con plazas para esta promoción y la verdad que un chollo es un chollo.

Esperamos que tengas suerte y puedas conseguir tus plazas para viajar en el AVE.

Articulos Relacionados