Empresas que gestionan la Ley de Segunda Oportunidad

Como poder aplicar la ley de Segunda Oportunidad

Primero informaros que esta no es ningúna nota de prensa de publicidad ni articulo pagado pero si nos hemos decidido a escribir es porque nos ha resultado novedoso. En el año 2015 el Gorbierno de Mariano Rajoy aprobó la Ley de Segunda Oportunidad con la que poder tener aire en le caso de que las cosas nos hayan ido mal.

Este extremo nos pareció buena idea pero para la gran mayoría de personas seguro que nos resulta díficil empezar un procedimiento de este tipo, más aún cuando las deudas te agobian y minan tu ánimo. Navegando por la red nos enteramos de que existe Repara tu Deuda una empresa que se dedica a gestionar y asesorar todo lo necesario para acogernos a la Ley de Segunda Oportunidad. Son servicios que nos explican en todo momento los pasos a dar, realizan renegociaciones de deudas e incoan los expedientes necesarios para poder acogernos a esta normativa.

No son servicios gratuitos, lógicamente deben de tener un coste, pero aunque desconocemos su precio aseguran que son importes fácilmente abonables ya que lo primero que tienen claro es que sus clientes tienen poca o nula solvencia económica.

Según indican este tipo de empresas son muy comunes en países como EEUU donde las leyes de segunda oportunidad para particulares, autónomos o pymes están más avanzadas porque llevan más años en funcionamiento.

Revisando su web hemos visto que está todo bastante bien explicado y la verdad que nos parece una empresa cuanto menos interesante y que piensa en todos los que se les han cerrado las puertas debido a la crisis económica que hemos sufrido.

Su web es reparatudeuda.es por si quereis hecharle un vistazo y haceros vuestra propia opinion.

 

Articulos Relacionados