Superar la Crisis Emprendiendo

Lavelle Bikes: La Innovación en Bicicletas que nació en Vigo

Una de las historias que mas nos gustan a todos y en especial a nosotros son las que cuentan situaciones de autosuperacion tanto personal como empresarial. Hoy haciendonos eco de una noticia de La Voz de Galicia os traemos la historia de una empresa española, concretamente de Vigo, llamada Lavelle Bikes.

Lavelle Bikes se dedica al diseño y fabricación de bicicletas eléctricas que ya son denominadas como las bicicletas del futuro. La empresa la integran Paul Lavelle y Óscar Espinar que eran directivos de una empresa del sector del gas a la que la crisis le hizo mucho daño. En tiempos difíciles soluciones innovadoras está claro que fue su lema y arrancaron su empresa que acaba de ser distinguida en los premios de energia del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

Tienen sede en Londres y Vigo aunque todo el desarrollo/diseño se realiza en la ciudad olivica (ya conocida por ser el motor de Galicia y sede del exitoso Celta de Vigo), por lo que el Made in Spain sigue demostrando que somos capaces de hacer cosas con mucho futuro. Tanto a Paul como a Oscar y su equipo le deseamos la mejor de las suertes.

Te ponemos esta noticia para que descubras que se puede salir adelante con ganas y si quieres leer la noticia completa pincha aqui.

 

Fuente: La Voz de Galicia

Articulos Relacionados